Paintball de Elite, Javea: Más que un simple recinto de Paintball!

Paintball de Elite, Javea: Más que un simple recinto de Paintball!

Organizamos todo tipo de eventos; cumpleaños, despedidas, reuniones de empresa, reuniones de amigos o cualquier otro tipo de evento.

Disponemos de los escenarios más realistas de la Costa Blanca, todos ellos construidos para la mejor práctica del paintball temático.

Dichas instalaciones de ocio deportivo disponen de hasta tres escenarios temáticos con diferentes temáticas para cada uno de ellos. También disponemos de los mejores equipamientos para la práctica de paintball y los monitores mejor preparados, para la seguridad de nuestros clientes durante el transcurso de la actividad.

El funcionamiento de nuestras instalaciones es diferente con un monitor que dirige al grupo en todo momento. Dicho monitor explicará e instruye al grupo como se debe jugar en nuestros juegos temáticos antes del comienzo de la actividad. Además, dicho monitor acompañará en todo momento al grupo dentro de los escenarios de juego dirigiendo y controlando la actividad, comprobando las posibles dudas que vayan surgiendo durante el transcurso del paintball.

Otro plus, el monitor estará haciendo un reportaje fotográfico durante el transcurso de la actividad el cual también esta incluido en el precio de la actividad.

Así pues en el precio del paintball siempre esta incluido el alquiler de los escenarios de juego, todo el equipamiento necesario para la práctica del paintball, el monitor y el reportaje fotográfico.

Además de el uso y disfrute de nuestras instalaciones de ocio como son la piscina, la cama elástica, los vestuarios con duchas y los servicios. También disponemos de servicio de bar con bebidas y comidas por encargo.

Y todo esto siempre siguiendo con todas las medidas de seguridad de distanciamiento entre grupos y con todo el material necesario para la desinfección de todo el equipamiento después de que lo utilice cada grupo durante la práctica del paintball.

échale un ojo a nuestras tarifas y anímate a pasar un fantástico día

Inicio

Call Now Button