Paintball de Élite: Tu lugar de encuentro con compañeros, amigos y familia

Paintball de Élite no es sólo Paintball, hay mucho más

En Paintball de Élite ofrecemos muchas más cosas además de nuestro servicio estrella. Lo nuestro es el Paintball, pero en nuestras instalaciones disponemos de todo lo que necesitas para pasar un día estupendo con la familia y amigos. Déjanos contarte todo lo que puedes encontrar:

  • Parking gratuito: Tenemos un parking gratuito a disposición de nuestros clientes. Tan grande que podríais venir en mini bus si así lo deseáis. Vuestro coche estará seguro y a mano mientras disfrutas con los tuyos.
  • Zona de jugadores: En nuestro paintball tenemos una zona de jugadores, donde los participantes de los dos equipos se preparan para disputar una auténtica batalla dentro del campo de juego. Aquí  revisamos que los jugadores estén adecuadamente vestidos y enfundados en sus trajes, comprobamos que tengan las máscaras bien puestas y donde les explicamos detalladamente las reglas de seguridad y el uso de las pistolas para que no sufran ningún percance mientras juegan. Para nosotros la seguridad es lo primero.
  • Baños adaptados y vestuarios: Nuestras instalaciones cuentan con baños adaptados a personas con movilidad reducida y disponemos de dos vestuarios con duchas de agua caliente para que una vez termine la batalla, puedas disfrutar con nosotros, limpito y cómodo de un deliciosa comida con unas vistas estupendas.
  • Terraza climatizada y zona de descanso: Relájate tras la partida, o prepárate para la siguiente tomando el sol en nuestra terraza descubierta, o en nuestra zona cerrada y climatizada si no hace tiempo para ello. Tendrás música, que puedes elegir tú mismo o televisión. Disfruta de una picadita y una cervecita mientras el resto se divierte jugando.
  • Piscina: Y cuando llega el verano, PISCINEO! Refréscate y juega con los amigos en la piscina. Tenemos juguetes para el baño, colchonetas y una piscina estupenda para ponerle el colofón a un día perfecto.

Todo pensado al milímetro para que Paintball de Élite sea algo más que tu paintball favorito. Queremos ser tu lugar de encuentro con compañeros,  amigos y familia. Queremos compartir contigo los momentos importantes.

Call Now Button