Nuevos escenario de Paintball Call of Duty 2017

Este año hemos apostado por nuestros clientes y como novedad hemos realizado la separación de nuestro escenario principal Call of Duty en dos escenarios temáticos diferentes. De esta forma, los escenarios se utilizarán según la cantidad de personas que vengan de Dénia, Benidorm, Alicante o cualquier punto… y quieran participar en la actividad de paintball. ¡¡Sobrevive a la adrenalina!!

Desde este verano, los escenarios temáticos de los que disponemos, son los siguientes: nuestro escenario principal Call of Duty de 5000 m² el cual podemos dividir en dos escenarios individuales, uno llamado Call of Duty “Barcos” de 2000 m² y otro llamado Call of Duty “Casas” de 3000 m². Por otro lado y como máxima novedad de este año es el nuevo escenario “Black Ops” de 5000 m² y único de España con un rio artificial.

En nuestros escenarios encontrarás una gran variedad de obstáculos, los cuales no dejarán a nadie indiferente. Desde el más pequeño bidón u obstáculos como un palet de madera hasta coche e incluso barcos… Una ambientación única en toda la Comunidad Valenciana y digna de participar.

Esto lo hemos conseguido gracias a que hemos reinventado los tres escenarios para que se puedan realizar todos los juegos separados como juntos. Hemos tenido que invertir muchas horas de estudio, diseño y trabajo para poder ofrecer lo que ahora ofrecemos, un sin fin de oportunidad en cada uno de los escenarios de paintball.

En ellos encontrarás: ruedas, coches, barcos cortados para poder entrar o salir rápidamente de ellos, montañas con túneles para pasar por debajo de ellas, un puente que une las dos montañas centrales. 5 casas/cuarteles de las cuales dos tienen una doble altura donde podrás subir para tener una mejor visión de juego y poder disparar con mayor exactitud. Además de muchos más obstáculos situados estratégicamente para la práctica del paintball. Si te gusta el paintball, no te puedes perder lo que hemos montado para ti.

 

Dependiendo de la cantidad de personas que vayan a jugar, se podrá jugar en uno u otro campo. Por ejemplo:

Si el grupo es de entre 4 y 8 personas, el escenario de 2000 m² es suficiente.

Si el grupo es de entre 6 y 10 personas, el escenario de 3000 m² es suficiente.

Si el grupo es superior a 12 personas, se utilizará o el escenario principal de Call of Duty de 5000 m² o nuestro nuevo escenario Black Ops, también con 5000 m².

 

Esto siempre dependerá según la disponibilidad que tengamos, por supuesto, si no hay más grupos podréis elegir en que escenario queréis jugar.

Y si os apetece probar algo nuevo y diferente, probad a jugar de noche! Somos el único Paintball de Alicante con 10.000 m² de Paintball nocturno iluminados con más de 15.000W de potencia.

A continuación puedes ver imágenes de nuestros campos temático Call of Duty

Call Now Button