Ahora en verano, más que nunca practica el paintball nocturno

Durante estos calurosos meses de verano, la gente lo que busca es poder ir a las playas de Dénia, Jávea, Gandía o Benidorm entre otras muchas. Disfrutar del sol, del agua y de la tranquilidad y relajación que ofrece un día en familia en una de las playas de esta zona. Pero nosotros, desde el Paintball de Elite, te ofrecemos la solución a tanto calor, disfrutando de la compañía de familiares y amigos viviendo una partida épica de paintball nocturno.

Siempre has deseado hacer actividades de aventura con familiares y amigos tanto en el agua como en tierra. También en estos días de lluvia de verano, ofrecemos la oportunidad de jugar al paintball con nuestra completa equipación especial, con botas de agua, para seguir disfrutando del paintball como siempre lo has hecho, pero con un realismo aún mayor. Vive una experiencia única, bajo la lluvia, disparando a tus rivales, mientras notas como las gotas de agua caen a tu alrededor. Muy recomendado si quieres sentirte como un verdadero soldado.

Para los días que no llueve, si el inconveniente que tenéis es el calor, en Paintball de Elite hemos dado con la solución, convirtiendo una de las actividades de aventura más demandadas por la gente en Dénia, Jávea, Gandia y Benidorm entre otras muchas poblaciones, en una de las actividades nocturnas estrella de toda la Costa Blanca, el paintball nocturno. Es uno de los servicios más demandados durante el verano en Paintball de Elite Jávea, hemos conseguido hacer una actividad muy adecuada para estos meses de altas temperaturas recreando las míticas escenas de guerras bélicas nocturnas… Ya que si juegas al paintball durante la noche, se evitan las horas de más calor. Gracias a nuestras instalaciones, con más de 10.000 metros cuadrados y más de 20000W de potencia que darán luz a unos escenarios especialmente preparados para la diversión.

Así que ya sabéis qué actividad podéis hacer durante este mes de agosto, una de las más practicadas y más valoradas por la gente, y además, durante vuestra estancia en Paintball de Elite Jávea, os ofrecemos la posibilidad de refrescaros en nuestra piscina o zona de descanso. El paintball nocturno es una experiencia única que tendrás que vivirla por lo menos una vez en la vida.

Como ya sabrás, gracias a nuestros videos. Pincha aquí y lo descubrirás:

Disponemos de una instalaciones únicas en el mundo del paintball, podrás jugar unas partidas en nuestra zona de ocio tanto al futbolín, al billar o a los dardos; o simplemente tomaros un refresco en nuestra zona de descanso para recuperar fuerzas. También contamos con vestuarios, duchas de agua caliente, aseos con acceso a minusválidos y un amplio parking privado.

Como ya sabrás, gracias a nuestros videos. Pincha aquí y lo descubrirás: https://www.youtube.com/watch?v=DlIPBOR5PUM

Además, vamos a estar haciendo fotos durante vuestras partidas de paintball, las cuales recibirás en unos días por correo electrónico, totalmente gratuitas. Para que vuestro paso por nuestras instalaciones no caiga en el olvido y podáis volver a revivir esa fantástica noche de paintball nocturno.

Si estás buscando hacer una actividad divertida, para soltar adrenalina, compartiendo con tus amigos o familia…

Call Now Button