El Paintball es lo más parecido al Call of Duty

El Paintball es lo más parecido al Call of Duty. Reserva tu partida ya, los videojuegos no volverán a ser lo mismo.

¿Estás cansado de disparar en las consolas con juegos como Call of Duty o Battlefield? ¿Nunca te has preguntado cómo se siente al disparar una marcadora de verdad? Disfruta de una experiencia más real y más divertida en el paintball de elite. Con 3 escenarios únicos, inspirados en diferentes escenas de los videojuegos más populares, como Call of Duty, Battlefield o Rainbow Six.

Crea equipos con tus amigos para ver quién gana los diferentes modos de juego que el paintball ofrece: Capturar la bandera, cuarteles o duelo por equipos; entre otros muchos. El equipo con mejor estrategia y el que mejor sobreviva la adrenalina, ganará en una épica batalla. ¡Pero cuidado, no es tan fácil!

Tienes que correr, esconderte, saber jugar en equipo; todo mientras intentas esquivar una nube de balas que se aproxima a ti. Te equiparemos con máscaras homologadas, chalecos, guantes, uniforme para tu seguridad y disfrutar de la experiencia con total libertad. ¡Pero tu experiencia no acaba aquí!

Ahora en verano, puedes refrescarte después de una intensa batalla en nuestra piscina o zona de relax con futbolín y mesa de billar. Tenemos las mejores instalaciones de paintball, donde podrás disfrutar de este deporte con la familia y amigos.

También puedes gozar de una deliciosa barbacoa, paella, hamburguesa gourmet, échale un vistazo a nuestros menús

Jugar a la consola no volverá a ser lo mismo después de esta gran aventura.

 

Call Now Button