Celebra tu cumpleaños en Paintball de Elite

Ven y celebra tu cumpleaños en Paintball de Elite Jávea, desde Gandía a Benidorm, pasando por Dénia

Si estás pensado hacer algo diferente para celebrar tu cumpleaños, bien con tus compañeros de colegio, de trabajo o amigos de toda la vida, Paintball de Elite Jávea pone a tu disposición una oferta irresistible que no vas a dejar escapar. Es la mejor forma para pasar un día especial, y para que no falte detalle hemos recreado los mejores escenarios de batalla Call of Duty para que puedan jugar emocionantes partidas de Paintball para niños (a partir de 7 años) con Splatmaster o para mayores (a partir de los 14 años) con marcadores de aire comprimido de calibre 50 y de calibre 68. Descarga tu adrenalina acumulada disparando a tus amigos, formando equipo con algunos de ellos, retándoles a algunos de los diferentes juegos que disponemos en nuestro centro… La batalla está servida, qué equipo conseguirá alzarse con la victoria?

 

Celebra-tu-cumpleaños-en-Paintball-de-Elite-trabajo-en-equipoY  es que el paintball es una actividad en grupo, que fomenta el compañerismo, la integración de las personas, es al aire libre y todo el mundo puede jugarlo. Es un deporte donde te pondrás a prueba ti mismo e intentarás ganar, jugando limpio, para coronarte como un verdadero soldado Call of Duty. Da igual que seas un grupo de Dénia, de Gandía, de Benidorm… Disponemos en nuestras instalaciones de un amplio parking, donde poder aparcar el coche o el autobús con mucha facilidad.

Una vez llegas a nuestras instalaciones, podrás disfrutar de una amplia terraza (con parte cubierta y parte descubierta), asientos, vestuarios, duchas… No te faltará de nada. Un monitor estará con vosotros en todo momento y os guiará por los distintos escenarios para mostraros el campo de batalla antes de enfundaros el traje. Dentro de nuestras tarifas de paintball, verás las distintas opciones de reserva, tanto por calibres como por cantidad de bolas. En el precio se incluye absolutamente todo, desde el traje, hasta la máscara, botella de aire comprimido y las bolas.

Paintball de 7 a 13 años

Celebra-tu-cumpleaños-en-Paintball-de-Elite-para-JTSplatmaster

A partir de los 7 años se puede practicar paintball en su modalidad adaptada para niños, que tiene la particularidad de llevar marcadora de muelle y no de aire comprimido.  El grupo siempre estará acompañado desde que llegan hasta que terminen por un monitor, que explicará las normas de seguridad y las reglas de cada uno de los juegos

JT SPLATMASTER

MATERIAL INCLUIDO

 

Máscara de Protección
Marcadora JT SplatMaster
Botella sin Aire Comprimido
Funda-Buzo Limpio
Guantes
Chaleco Protector
Monitores Profesionales
Seguro de responsabilidad Civil

Paintball desde 14

Celebra-tu-cumpleaños-en-Paintball-de-Elite-dénia

A partir de los 14 años se puede practicar paintball en su modalidad de aire comprimido. Eso si, la actividad se realizará siempre con la orientación de un monitor y con unas normas de seguridad diferente.

CALIBRE 68 (ADULTOS)

MATERIAL INCLUIDO

Máscara de Protección
Marcadora Calibre 68
Botella de Aire Comprimido
Funda-Buzo Limpio
Guantes
Chaleco Protector
Monitores Profesionales
Seguro de responsabilidad Civil

CALIBRE 50

MATERIAL INCLUIDO

Máscara de Protección
Marcadora Calibre 50
Botella de Aire Comprimido
Funda-Buzo Limpio
Guantes
Chaleco Protector
Monitores Profesionales
Seguro de responsabilidad Civil

Disponemos de más de 10000m de escenarios temáticos basados en Call of Duty, uno de ellos es el mapa Call of Duty 2017 con una increíble puesta en escena realista, con muchos obstáculos, foso e incluso río artificial. A qué estás esperando a probarlo, no importa si vienes de Dénia, Gandía, Benidorm,… nunca habrás visto algo igual. Somos el único paintball de la Comunidad Valenciana con río artificial.

Celebra-tu-cumpleaños-en-Paintball-de-Elite-rio-artificial

El paintball para cumplaños de Paintball de Elite prevé dos tipos de juego en relación a la edad de los participantes, de esta manera garantizamos la seguridad y diversión de todos los participantes. Nuestros distintos escenarios se pueden adaptar por edades, para que tu experiencia en nuestro paintball para niños sea la que esperas. Este tipo de actividades al aire libre se basan en la estrategia y el trabajo en equipo, varios equipos se enfrentan para eliminar a los miembros de los equipos rivales

Celebra-tu-cumpleaños-en-Paintball-de-Elite-benidorm

Y si después de todo el deporte y todas las partidas jugadas tienes hambre, quédate a comer con nosotros. Disponemos de varios menús, adaptados a las necesidades de nuestros clientes con precios muy económicos, desde pizza, paella, barbacoa… Y si sois un grupo mayor de 10 personas, te regalamos la tarta para que cantéis cumpleaños feliz… ¿Qué más puedes pedir para convertir tu cumpleaños en un día inolvidable?

Call Now Button