Un cumpleaños diferente jugando al paintball

Si quieres pasar un cumpleaños diferente, ven a jugar al paintball

Si eres mayor de 7 años y quieres organizar una fiesta totalmente diferente a todo lo que has visto hasta ahora, te damos la oportunidad de celebrar tu cumpleaños con nosotros, jugando al paintball.

Si quieres que tus hijos disfruten de su cumpleaños jugando una partida de paintball con amigos del colegio o del barrio, en Paintball de Elite disponemos de equipo especializado y adaptado para niños y niñas entre 7 y 14 años.

El Real Decreto 137/1993 de Reglamento de Intervención de armas prohíbe jugar al Paintball con armas profesionales de aire comprimido a los menores de 14 años. Por tanto, si tu hijo o hija quieren jugar al mejor juego de disparos para niños, deben hacerlo en los campos que tenemos Paintball especialmente adaptado para estas edades y del material especializado para esas edades como JT Splatmaster

***Aviso Importante de Seguridad: En Paintball de Elite Jávea no mezclamos NUNCA grupos de niños diferentes. Esto es peligroso ya que puede haber diferencias de edad y de forma de jugar importantes que afectan a la seguridad y diversión de los niños.***

Esta modalidad de Paintball infantil es muy parecida a la que hacen los jugadores de mayor edad, ya que se les equipa con monos de camuflaje, máscara de protección, marcadora especial JT Splatmaster sin aire comprimido, guantes, chaleco protector y además un monitor profesional que estará vigilando y controlando en todo momento la partida.

Nuestras máscaras especiales de doble lente anti empañamiento son profesionales, la diferencia reside en el tipo de marcadora, que para niños y niñas menores de 14 años son las JT Splatmaster. Estas marcadoras pesan mucho menos que las de los mayores, y lanzan bolas de pintura biodegradable y no tóxica de un tamaño algo menor. No utilizan aire comprimido, pero aún así el alcance y la precisión que tienen son increíbles, consiguiendo una modalidad de juego único y haciendo que los niños se sientan en plena batalla, pasen un día inigualable, y mejoren las relaciones con sus amigos aprendiendo a trabajar en equipo!

Cuando el grupo de niños que viene a celebrar el cumpleaños llega a nuestras instalaciones de Jávea, les explicamos detenidamente las normas de seguridad. Hasta que no queda claro que deben cumplir siempre la norma más importante del Paintball infantil, que es no quitarse nunca la máscara, no se comienza la partida.

Disponemos de monitores profesionales con años de experiencia tanto en el Paintball como en actividades al aire libre, cuya prioridad número uno es garantizar la seguridad de la partida. Hacemos mucho hincapié en la seguridad de los niños.

Por ello siempre irán acompañados de monitores que velarán en todo momento por el buen desarrollo de la partida.

Disponemos además de varios escenarios temáticos del juego Call of Duty, con lo que los niños disfrutarán como nunca.

Además, si con todo esto no has quedado contento, te damos la oportunidad de contratar también la comida con nosotros, bien barbacoa, pizza, paella… Y si sois un grupo de más de 10 personas, nosotros te regalamos la tarta, para que todos te canten feliz cumpleaños.

¡Así que no olvides que si buscas actividades niños en Jávea y Marina Alta, en Paintball de Elite te prepararemos un día para recordar!

Nuestra experiencia nos dice que cuando un niño celebra su cumpleaños con nosotros, todos sus amigos quieren volver a celebrarlo en nuestras instalaciones.

Los niños apenas duermen la noche anterior de las ganas de venir a jugar, y que duermen como bebés después de realizar la actividad.

Ven a celebrar el cumpleaños de tu hijo o de tu hija a Paintball de Elite Jávea, ¡el la diversión está asegurada!

Feliz cumpleaños y que nosotros lo veamos.

Call Now Button