¡Volvemos con las pistolas cargadas!

Hola a tod@s !! Por fin hemos vuelto a la normalidad en Paintball de Élite Jávea.  La tormenta de semana santa nos hizo cerrar uno de nuestros campos por un tiempo muy breve debido a las inundaciones, pero volvemos con mas fuerza que nunca y con las pistolas cargadas !!

Como no hay mal que por bien no venga, hemos aprovechado el tiempo que hemos estado cerrados para renovar nuestras instalaciones e incorporar nuevas mejoras en nuestros escenarios. Cuidamos cada detalle para que nuestros escenarios os brinden la experiencia de un auténtico campo de batalla y estamos continuamente innovando y tramando nuevas aventuras para que los disfrutéis al máximo.

La temporada de verano ya va a comenzar y estamos más que preparados para el pistoletazo de salida!!

Además, estad muy atentos al blog ya que próximamente os informaremos de las nuevos escenas  que vamos a incorporar a nuestros campos temáticos. En Paintball de Elite trabajamos muy duro para ofreceros las mejores instalaciones y las actividades mas divertidas para disfrutar entre amigos o familia.

La próxima actividad que os vamos a ofrecer tiene color amarillo… ¿os podéis imaginar que puede ser? Os aseguramos que va a ser una pasada y las risas están garantizadas.

Queremos destacar nuestros cumpleaños infantiles ya que son muy divertidos y todo un éxito en la Marina Alta. Una manera diferente de celebrar el cumpleaños de los mas peques en un entorno saludable. Hemos adaptado parte de nuestro campo a recrear el juego de Fortnite que tanto triunfa entre los más jóvenes.  Por sólo 6 euros más puedes completar tu aventura quedándote a comer con nosotros  y pasar un gran día con los amigos.

No hay niño que se resista a ese plan !! Llámanos e infórmate de todas las actividades y servicios que prestamos en Paintball de Élite Jávea para organizar cualquier tipo de evento.

Nos vemos muy pronto con más noticias !! No te pierdas el próximo post del blog donde desvelaremos nuestra próxima aventura que estamos seguros va a encantar a todos!!

Call Now Button