Nuevo Paintball de Élite Móvil

Pues al final parece que la tormenta sí que llegó a Paintball de Élite de Jávea. Lo hemos anunciado durante varias semanas y al final llegó de verdad. Jávea ha sufrido mucho después de este temporal que hemos tenido en la zona, pero en Paintball de Élite de Jávea estamos preparados para mil tormentas como esta!!!

Después de la tormenta siempre viene la calma  y nosotros lo celebramos con muy buenas noticias y queremos compartirlas con vosotros.

Hemos montado, por primera vez, un PAINTBALL MOVIL en la ciudad de Hellín, Albacete. Situado a 234 km de Jávea, consta de una superficie de casi 1000 metros cuadrados y dispone de 18 hinchables temáticos.

Hemos desarrollado una aventura diferente para los mas peques de la ciudad donde pueden dejar las tecnologías a un lado y disfrutar de una actividad en equipo al aire libre. Un espacio donde la diversión está garantizada y todos pueden pasar una tarde de risas y juegos.

La primera SESIÓN fue todo un éxito y todos los asistentes disfrutaron de una tarde muy entretenida y un ambiente muy familiar.  Algunos ganaron y otros quedaron segundos, pero lo que todos hicieron fue divertirse muchísimo, por lo que Paintball de Élite Jávea siempre TRIUNFA allá donde vaya 😉

Nuestra próxima parada será el 4 de Mayo en la albufera de Valencia. Trasladamos el Paintball Mobil a cualquier parte de España para que nadie se quede con las ganas de jugar con nosotros!! Os tenderemos informados de todas las localizaciones donde estemos.

Cuenta con nosotros para celebrar tu cumpleaños, eventos especiales, reuniones de amigos o cualquier excusa es buena para venir a vernos 😉 Te esperamos!!

Call Now Button