Organiza tu fiesta de Despedida de Soltero en Paintball de Elite

Si has decidido casarte y estás buscando poder organizar una fiesta que sea totalmente diferente a todo lo demás, nosotros te invitamos a que lo hagas con nosotros. Paintball de Elite es uno de los mejores Paintball de la Comunidad Valenciana, ubicado en Jávea, cerca de todas las zonas principales como Dénia, Gandía, Benidorm, Alfás del Pi…

Para celebrar una de las despedidas de soltero más originales, prueba a jugar paintball en Jávea. Nunca habías oido una despedida de soltero jugando al paintball? Pues ahora puedes hacerlo. Este juego que, como bien sabes, consiste en organizar una batalla entre equipos y mediante marcadoras con carga de bolas de pintura, tratar de derribar al contrario y conseguir el reto que se plantee en el juego, está cada vez más de moda entre los grupos de amigos que tienen que celebrar una despedida de soltero.

Este juego es una de las actividades preferidas para los que organizan una despedida de soltero o soltera. Batallas al aire libre en las que, a través de pistolas cargadas con bolas de tinta, competiréis a ver quien acaba más manchado. Siempre has querido disparar a ese amigo o amiga que te ha gastado alguna broma más pesada de lo normal.

Es una combinación de actividad al aire libre con la descarga de adrenalina, el protagonismo del novio o novia, la risa, la diversión y la aventura. Además, puedes ir totalmente disfrazado, con las camisetas de la despedida… Pero el paintball para despedidas da mucho más de sí. Nosotros queremos que pases el día entero con nosotros, o la noche.

A nadie le disgustará la idea de jugar al paintball y menos si es con el grupo de amigos y amigas de siempre. Eso sí, pensad en disparar contra todos, repartid las bolas de colores, dejad a un lado la venganza contra los novios, que los pobres tienen que estar presentables el día de la boda.

El paintball para despedidas de soltero es seguro, divertido y sencillo, pero vosotros deberéis poner un poco de vuestra parte. Hay que seguir las normas del juego, como siempre, que los monitores del centro explicarán antes de cada partida, y además disfrutarás de distintos tipos de juego.

Pero si con todo esto no has tenido suficiente, nosotros te ofrecemos más, que disfrutes de una barbacoa, de una paella, de unas pizzas con tus amigos, después del juego. Y que celebres con el afortunado novio o novia el nuevo paso que va a dar. En Paintball de Elite Jávea te ofrecemos un gran variedad de menús que podrás encontrar en nuestra página web.

Así que ya sabes, reserva con nosotros tu partida, ya sea de día o de noche para darle la mejor despedida a tu amigo o amiga. Seguro que no lo defraudarás y pasará a ser un momento inolvidable.

Infórmate de nuestros precios de grupo y tarifas de menú para despedidas.

Call Now Button