Paintball para aficionados al Call of Duty

¿Eres un aficionado a juegos como Call of Duty o Counter Strike? ¿Quieres experimentar en tus carnes la sensación de entrar en combate de forma real en un paintball?

Si a todo esto has contestado con un gran sí, no te puedes perder una de las mejores experiencias de tu vida. Nosotros te invitamos a que vengas a nuestro Paintball de Elite situado en Jávea. Ven acompañado de tus amigos o compañeros de empresa y disfruta como si fueras un soldado de Call of Duty. La mejor opción para aliviarte del estrés, o mejorar la cohesión de los equipos de trabajo.

En Paintball disponemos de dos campos de batalla, uno de ellos, lo estamos rediseñando para mejorar la experiencia de combate. En este caso tendrás que olvidarte de las grandes pantallas, de los auriculares y empezar a empuñar el rifle de asalto como un experto soldado. Entre las modalidades de calibre disponemos de 3, Splashmaster para lo más pequeños, de 50, para aquellas personas que quieren disfrutar del juego sin sentir dolor y por último el calibre 68, para los más expertos y duros. Disponemos de las mejores instalaciones no sólo de Paintball, sino también en general. Ducha, cambiador, piscina, focos para jugar de noche y un sinfín de comodidades que nos sitúan como uno de los mejores Paintball de la Comunidad Valenciana.

paintball-para-aficionados-al-call-of-duty-arrastrarse-por-el-suelo

Con el paintball no sólo disfrutas en compañía de amigos, sino que además sirve como una gran ejercicio mental para ejercitar la estrategia, y la forma física. Agáchate, escóndete detrás del coche, arrástrate por el suelo para que no te vean, y prepara con tu equipo la estrategia para ganar la partida. La verdad es que en este caso nadie pierde, todos salen ganando en diversión y en ejercicio.

paintball-para-aficionados-al-call-of-duty-enconderse-detras

Por aquí pasan equipos de personas que entrenan de continuo o que desempeñan otras actividades como el AirSoft. Trabajadores de empresas, equipos formados por las fuerzas de seguridad o grupos que disfrutan de una despedida de soltero. No es de extrañar que el campo sea uno de los más solicitados de la Comunidad Valenciana.

Con 2 campos temáticos equipados con diferentes obstáculos, te sentirás como en una película de combate: búnquers, yates, pasarelas, torres de vigilancia, jeeps, sacos, trincheras, puentes, zonas de tierra, troncos, torres eléctricas…  Ya tienes claro que lo último que vas hacer ahí, es aburrirte.

Nosotros te facilitamos todo lo necesario para jugar, desde el uniforme hasta las bolas y pistolas reglamentadas. Antes de cada partida revisamos todo el equipo para que esté en perfecto estado.

También disponemos de una terraza donde puedes pedir una paella, barbacoa donde pasar todo el día y seguir enganchados a los combates de paintball.

Tenemos packs especializados para empresas, para despedidas de soltero, para estudiantes… por lo que lo mejor es que te informes mandando un email o entrando en nuestra web.

Después de un día increíble, y donde te hemos tratado estupendamente, no podíamos hacer menos que fotografiar los mejores momentos. Si nos dejas tu email nosotros te mandaremos las fotos de toda la experiencia de manera gratuita

Si crees que eres tan bueno al Call of Duty a ver si te atreves a enfrentarte a otros jugadores reales de Paintball. Si no sois bastantes para formar 2 equipos de amigos, intentaremos buscar otro equipo para enfrentarte. Si formas parte de un equipo que participa en ligas oficiales, es una gran opción para entrenarte.

Call Now Button