La calidad de nuestras instalaciones de paintball

En Paintball de Elite Jávea nos diferenciamos por la calidad de nuestras instalaciones, únicas en este tipo de negocio, que otros de la competencia no tienen. Siempre buscando e invirtiendo en mejoras para que tú te encuentres más cómodo.

Situado a las afueras de Jávea, cerca de la Playa del Arenal, por un camino que nos transporta a un lugar alejado del mundanal ruido de la ciudad de Jávea y escondido en una amplia explanada. Con un amplio y gratuito parking público donde puedes aparcar el coche. En partidas con grupos, es muy cómodo alquilar un mini bus y aparcarlo allí hasta el final de la partida. Nos encontramos en un lugar donde no podemos molestar a nadie, apartados de todos, para poder disfrutar al 100% de nuestra partida de paintball y así sólo preocuparnos en derribar a nuestro enemigo.

Instalaciones-de-paintball-Parking-publico

Tenemos una amplia terraza con sillas y mesas donde los jugadores se sientan mientras se enfundan nuestros trajes y protecciones pertinentes. El monitor explica las reglas del juego de paintball a todo el grupo para que no haya ningún tipo de duda y para que la partida se desarrolle de la manera más limpia posible.

Instalaciones-de-paintball-Piscina

A un lado se oye como el aire comprimido dispara las bolas, el equipo de Paintball de Elite Jávea está preparando y comprobando que las pistolas funcionan correctamente para que no haya ningún fallo. En época de verano y de buen tiempo, también contamos con una piscina donde los jugadores pueden refrescarse entre partida y partida y así amenizar un poco más los tiempos muertos entre partida y partida. También se puede disfrutar de una cerveza bien fría o de un refresco antes de comenzar la partida de Paintball. Muchos son los grupos que nos piden que les preparemos la comida allí, disfrutar de unas patatas asadas, de un buen costillar a la parrilla y todo por un precio inmejorable. Además, contamos con televisión y sistema de sonido para que no te pierdas la programación que más te gusta.

Al acabar la partida, podrás ducharte y cambiarte de ropa en nuestros vestuarios, tanto masculino como femenino, arreglarte y quitarte esas manchas de pintura, y así llegar a casa sin ningún tipo de «marca de guerra».

Como puedes ver, en Paintball de Elite Jávea hemos dado un salto en calidad para favorecer la comodidad y entretenimiento de nuestros clientes. Queremos que disfrutéis de las mejores instalaciones que te puede ofrecer un lugar así, ya sea en grupo de amigos, en familia… Así que te esperamos con ganas aquí, llámanos y reserva tu día y verás qué bien te lo pasas.

Call Now Button