Comidas o cenas de empresa con Paintball de Élite

¿Estas cansado de la típica comida o cena de empresa? En Paintball de Elite, Jávea te ofrecemos una alternativa diferente y divertida, una experiencia única donde podrás sentir cómo la adrenalina recorre tu cuerpo. En nuestras instalaciones encontrarás todo lo necesario para pasar una jornada inolvidable con tu equipo. Y además, será una gran experiencia para tu plantilla, una actividad para compartir y fomentar el compañerismo, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Pues en Paintball de Élite sabemos lo importante que son las actividades Teambuilding para tu empresa y los múltiples beneficios que conlleva, como la mejora de la eficiencia entre otros. Ya que si tu plantilla esta contenta y tienen buenas relaciones personales entre ellos, la productividad aumenta y eso mejorará notablemente la eficiencia del proyecto. Tenemos clientes que utilizan el campo de batalla para debatir ascensos, premiar actitudes y labores, reforzar perfiles, fomentar la confianza y la autoestima, etc.

El paintball es la herramienta perfecta para mejorar los vínculos entre los miembros de tu equipo y además, devolver a tus empleados de forma amable y divertida el esfuerzo que han demostrado durante el año. Y para ello hemos elaborado una cena que hará las delicias de los presentes. Échale un vistazo!

Partida de Paintball con 200 bolas y menú de empresa (32€ / persona):

Primero

Ensalada de la casa

Tabla de jamón

Surtido de quesos

Segundo

Entrecot de buey (350 gramos)

con salsa a la pimienta

Postre

Coca María de chocolate casero

Así que ya sabes, ya sea simplemente para comer con tu equipo a un precio excelente, para ofrecer a tus empleados una jornada formativa o una divertida experiencia por incentivos, cuenta con nosotros para llevar a cabo tus planes! Son muchas las empresas que cada vez más se animan más desarrollar actividades relacionadas con la construcción de equipos y el refuerzo de las relaciones interpersonales en nuestros más de 15.000 metros cuadrados.

Adelántate a la competencia y no te quedes atrás. No te quedes atrás y mejora la estrategia de tu empresa con nosotros.

¡Nos vemos con todo tu equipo en el campo de batalla!

Leave a Reply