¡Estamos encantados de atenderte!

Recuerda que para poder jugar debes reservar primero.

¿Quieres preguntarnos algo que no has encontrado en nuestra web?

¿Necesitas más información?

Si tienes algún tipo de duda o simplemente quieres hablar con nosotros, puedes hacerlo dejando en esta página tus datos de contacto y el motivo por el que nos escribes. Te contestaremos lo más rápido que nos sea posible.

En Paintball de Élite nos importa mucho tu opinión, así que no dudes en escribirnos.

DATOS DE CONTACTO

Cami de la Morera 70,
Alicante Costa Blanca, Comunidad Valenciana

Teléfono: +34 672 40 70 46

Teléfono Internacional: +34 630 81 90 76

Email: info@paintballdeelite.com

No garantizamos la apertura de nuestro centro en pleno horario de 24 horas,  así que para los que quieran conocer, pedir información o reservar lo hagan directamente desde la web o llamando por teléfono al 672 40 70 46. Si quieres reservar, siempre que esté libre el escenario y se pueda jugar, disponemos de un horario abierto de 24h, así que te lo ponemos muy fácil para poder jugar.

Puedes anular o cancelar su cita en todo momento llamando de nuevo por teléfono al o bien vía email desde nuestro formulario de contacto

Os agradeceríamos que si no vas a poder acudir el día de tu cita ya reservada, por favor, ponte en contacto con nosotros bien vía email o por teléfono para modificar la fecha o cancelarla definitivamente. Debido a que cada reserva conlleva una gran preparación de material y esfuerzo por nuestro equipo para dejar lista la aventura, os agradeceríamos que, como mínimo, nos avisaréis con una antelación de 24 horas.