Despedida de soltero y/o soltera en Jávea

By 01/06/2018PAINTBALL

Despedidas de soltero y/o soltera en el punto de mira

¿Quieres sorprender a tu amigo/a con una despedida original? ¿Estás cansado de los mismos planes y las mismas ofertas? Actualmente todo es lo mismo, y para salir una noche de copas como muchas otras, hay toda una vida. Si quieres hacer algo diferente y pasar un rato inolvidable entre amigos, tenemos que hablar.

Te proponemos un plan auténtico para disfrutar con los tuyos de una forma original. Porque además, no te proponemos cualquier juego de Paintball, sino uno exclusivo, especialmente para despedidas de soltero. Ya que el novio deberá ir disfrazado con cualquiera de nuestros disfraces disponibles. (La casa recomienda el de pollo tropical 😉

También dispondréis de baños con ducha caliente si luego tenéis pensado salir a darlo todo y salón para comidas y cenas en caso de que la cosa se alargue. Un espacio en el que poder tomar algo y escuchar música y mucho más. Además, te recordamos que nuestra ubicación está muy cerca de la zona de fiesta del Arenal en Jávea. Así que no tendréis que correr riesgos si después del paintball queréis un rato de playa o de fiesta nocturna.

No te lo pienses y sorprende a tus amigo/a con un día inolvidable en el que Paintball de Élite dejará un recuerdo divertido en todos los participantes. Y no os preocupéis de nada, el servicio incluye un seguro y todo el equipo necesario para sentirte como en la gran batalla final. Además de un técnico que supervisará las puntuaciones y el cumplimiento de las normas. Lo tenemos todo pensado para que no tengas que pensar en nada.

RESERVA TU PARTIDA DE PAINTBALL EN JÁVEA

TEN EN CUENTA QUE PARA VENIR A JUGAR HAY QUE RESERVAR LA PARTIDA,
YA QUE SÓLO ABRIMOS CON RESERVA.
PUEDES RESERVAR TU PARTIDA DIRECTAMENTE DESDE RESERVAR
O BIEN LLAMANDO POR TELÉFONO 672 40 70 46

 

Leave a Reply