FAQ

El juego del paintball tuvo sus inicios en 1976 en New Hampshire, U.S.A. Todo empezó como un juego de caza entre dos amigos en los bosques de Henniker, New Hampshire.

Originalmente fue bautizado con el nombre de National Survival Game, por Hayes Noel y Charles Gaines que fueron los inventores del paintball. Por aquel entonces no era considerado un deporte y allí fue donde empezó la primera historia relacionada con unas marcadoras que en sus orígenes fueron fabricadas para marcar árboles o ganado y se vendían en los catálogos agrícolas.

Las marcadoras de calibre 68 son accionadas por aire comprimido o Co2 para disparar bolas de cera llenas de una pintura totalmente biodegradable, ya que está fabricada mayoritariamente por colorante alimentario y ceras para su recubrimiento.

El PAINTBALL es un juego introducido desde hace años en España y que en la actualidad tiene la consideración de modalidad ocio deportiva. En España el paintball es un deporte practicado en tres modalidades de paintball. El paintball temático, el sub airball y el indoor. Por otro lado, actualmente el paintball con marcadoras semiautomáticas propulsadas por aire comprimido y reglamentadas con tarjeta de armas (categoría 4.1) en esta modalidad de carabina (marcadora paintball) la edad que nos exige la ley son 14 años. Por otra parte tenemos las marcadoras propulsadas mediante un resorte con muelle y reglamentadas con tarjeta de armas (categoría 4.2) en esta modalidad de carabina (marcadora de paintball) pueden ser utilizadas por cualquier niño menor de 14 años.
El paintball que desarrollamos en Paintball de Élite Jávea es el más practicado en España y se llama paintball temático. El paintball temático se ha desarrollado en España como una actividad de ocio deportiva y segura para la organización de todo tipo de eventos. Dicha modalidad es un juego deportivo el cual se desarrolla en escenarios de juego con vallados exteriores y con obstáculos que simulan escenas de los juegos bélicos más famosos. En este juegos se necesita mucha destreza, agilidad y reflejos, además de ser un buen estratega, el juego en equipo toma un gran protagonismo. En una partida de paintball siempre debe haber un monitor (profesional) el cual dirige y comprueba el correcto uso del material y de las instalaciones. además de vigilar en todo momento que ningún participante se quite la máscara bajo ninguna circunstancia. El objetivo del monitor es hacer las partidas lo más dinámicas posible y hacer que los participantes tengan una grata experiencia. El monitor explica los objetivos que se tienen que cumplir en cada juego, además siempre es el que marca el comienzo y el final de cada juego. Otra cosa a tener en cuenta es que el monitor siempre es la máxima autoridad dentro de los escenarios de juego. Los juegos que realizamos en nuestras instalaciones son los siguientes pueden ser estos. Sabotaje. Bandera central. Bandera paralela. Cuarteles. Dominio. Duelo por equipos. La actividad se realiza con marcadoras semiautomáticas accionadas mediante aire comprimido o mediante un resorte de muelle, dichas marcadoras lanzan una bola de pintura biodegradable (no tóxica) la cual explota y mancha de pintura al impactar sobre cualquier parte del cuerpo o marcadora.

Disponemos de una gran cantidad de servicios para el uso y disfrute de todos nuestros clientes.

  • Escenarios temáticos con una gran variedad de obstáculos.
  • Circuito de gincanas con humor amarillo.
  • Terraza temática en diferentes colores para la organización de todo tipo de eventos.
  • Vestuarios con duchas y agua caliente.
  • Baños.
  • servicio de comidas por encargo, snacks y todo tipo de bebida.
  • Amplio parking privado.
  • Trampolín (cama elástica).
  • Piscina (desmontable pero muy grande de 6 X 3,5 metros).
  • Castillo hinchable
  • Amplio parking privado y alumbrado

5.1 Marcadora Infantil (JT Splatmaster) – + 7/8 años

Las marcadoras JT Splatmaster accionadas mediante un resorte con muelle y lanza bola de calibre 50 pero a una baja velocidad, es ideal para todos aquellos participantes mayores de 7/8 años. Esta modalidad es ideal para desarrollar cualquier evento infantil tales como la celebración de cumpleaños, comuniones, reuniones familiares o cualquier otra ocasión.

5.2 Marcadora Calibre 50 (Tippmann FT-50) – + 14 años

Las marcadoras de calibre 50 son el futuro del paintball, estas marcadoras accionadas mediante aire comprimido lanzan una bola de menor tamaño. Debido al menor impacto, no duele prácticamente, además esta marcadora es mucho más ligera que el calibre 68. Por lo que es totalmente recomendable para cualquier participante mayor de 14 años. Además, en nuestras instalaciones se está jugando prácticamente todas las partidas con esta marcadora, ya que la gente cuando organiza su evento es para tener una buena experiencia y divertirse lo máximo posible. Esta marcadora consigue que los participantes se atrevan más a cumplir los objetivos por lo que el desarrollo de la actividad es mucho mejor con esta marcadora. Además, con el calibre 50 la precisión de la bola es mayor y la distancia que alcanzan las bolas es similar a la del calibre 68.

5.3.- Marcadoras Calibre 68 (solo recomendable + 18 años)

Las marcadoras de calibre 68 son las clásicas marcadoras con las que se inició la práctica del paintball, estas marcadoras accionadas mediante aire comprimido lanzan una bola de mayor tamaño que el calibre 50. El impacto de dicha marcadora suele doler bastante, así que solo son aptas para mayores de 18 años.

 

Las gincanas de humor amarillo que hemos desarrollado se os quedarán grabadas a fuego en la memoria. Todo un recorrido de pruebas por equipos con pruebas de destreza, habilidad, lucha y agilidad, todo en un ambiente amigable, familiar, muchas risas y sobre todo buen rollo.
Hay que disfrutar de compartir momentos inolvidables entre compañeros. Tanto niños como adultos pueden participar. (actividad recomendable para todas las edades).

7.1.- EQUIPAMIENTO INCLUIDO EN EL PAINTBALL.

  • Máscaras de protección con lentes anti-vaho. (imprescindible para la práctica del paintball)
  • Las máscaras que llevan los participantes son de dos colores diferentes para la distinción de los dos equipos. (Así los participantes diferencian rápidamente al equipo contrario).
    Marcadoras:
  • Calibre 68: mayor de 18 años.
    Calibre 50: (Muy recomendable) para todos los públicos mayores de 14 años.
  • JT Splatmaster: ideal para niños, pero también la puede utilizar cualquier adulto.
  • Chalecos de protección: Tenemos diferentes tallas en color camuflaje y negros.
  • Mono camuflaje con protector de cuellos: Diferentes tallas para todas las edades.
  • Guantes: Diferentes tallas.
  • Monitores especializados (profesional).
  • Seguro de RRCC y de accidentes.

7.2.- MATERIAL INCLUIDO EN LAS GINCANAS DE HUMOR AMARILLO

  • Cascos.
  • Guantes.
  • Seguro de RRCC y de accidentes.

Disponemos de diferentes menús por encargo, las cuales siempre deben reservarse con antelación.

La comida contratada se puede cancelar con un día de antelación sin ningún cargo, pero en el caso de ser cancelado el mismo día de la partida, si será cobrado ya que la comida se ha adquirido especialmente para ese grupo.

No está permitido traer comida ni bebida del exterior.

¡QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS AJENAS DEL LOCAL!

LOS PRECIOS SON ESPECIALES PARA LOS JUGADORES DEL PAINTBALL

Todos los acompañantes que no jueguen al paintball pero sí comen en nuestras instalaciones, deberán abonar 3€ extra por persona para la comida.

Regalo de un reportaje fotográfico de la actividad realizado por nuestros monitores durante el transcurso de la actividad.

Finalmente, el objetivo es tener las mejores instalaciones de paintball ocio deportivo de toda la costa blanca en esta modalidad de paintball temático, totalmente segura y que está siendo desarrollada por nuestro equipo humano con mucha ilusión y trabajo. Buscamos el disfrute del público y nuestra mayor satisfacción se refleja en las sonrisas de los jugadores.

Añadir que solo abrimos con reserva previa y si quieres cambiar tu reserva no hay problema, no pierdes el depósito. Eso si, si quieres anular tu reserva el dinero no se devuelve, solo se guarda para una futura reserva.

Call Now Button