DESCÚBRELO TODO SOBRE EL PAINTBALL DE ELITE

En diciembre del 2012 llegó a Jávea Paintball de Elite, una actividad única donde la diversión y las ganas de pasarlo bien es lo más importante. Con una extensión de 11.000 metros cuadrados empezó a construirse en septiembre de 2012 y lo primero que se hizo fue conseguir que las instalaciones contaran con luz y agua. Una dispusimos de la luz y el agua, se empezó a construir el escenario estrella “Call of Duty” con una extensión de 4500 metros cuadrados. El diseño del campo se basó en algunas de las escenas más famosas del juego.Aproximadamente tuvimos que cargar unos 300 camiones de tierra con los que se levantó el escenario para la práctica del paintball en condiciones de lluvia. Añadimos unos túneles y construimos unas montañas de tierra encima de ellos. A continuación se construyeron las cuatro casas, una de ellas con doble altura de 30 metros cuadrados donde se desarrolla el juego de cuarteles. También se construyó un puente central para unir las dos montañas centrales por arriba. Una vez el escenario tenía los obstáculos hechos con tierra, túneles y madera, lo siguiente para completar el escenario fue añadir los coches, barcos, ruedas, bidones, parapetos y un sinfín de obstáculos situados estratégicamente para la práctica del paintball.

Una vez terminado nuestro escenario estrella “Call of Duty” se construyeron dos escenarios más de unos 2000 metros cuadrados llamados “Entre Ruedas” y “Hinchables”. Cuando los escenarios estaban terminados, empezamos a acondicionar nuestras instalaciones con dos vestuarios, duchas con agua caliente y aseos con acceso para minusválidos. También habilitamos una amplia zona de descanso y de jugadores parcialmente techada, con sillas y mesas a disposición de nuestros clientes contando con un equipo de música para el mayor disfrute de los jugadores.

A principio del 2014 añadimos una nueva variante en nuestro escenario “Call of Duty”. Lo acondicionamos para la práctica del paintball nocturno con 15.000 W de luz artificial. Pasamos a ser los pioneros en tener paintball nocturno outdoor en Alicante. Compramos mascaras anti­vaho, que es una equipación especial necesaria para la práctica del paintball nocturno. Hoy en día es una actividad muy demandada por nuestros clientes ya que a todos a los que les había sido imposible jugar al paintball por su jornada laboral empezaron a jugar con esta nueva variante del paintball. Tambien tuvo una aceptación entre los jugadores mas calurosos, porque así podían disfrutar del juego a una temperatura agradable.

A principios del verano de 2014 complementamos las instalaciones con una piscina de cinco metros y medio por tres metros, para que los clientes puedan completar el día en nuestras instalaciones dándose un baño con los amigos y así refrescarse después de la aventura vivida.

A finales del 2014 dada la poca demanda que había en los dos escenarios de 2000 metros “Entre Ruedas” y “Hinchables”, decidimos desmontarlos para la construcción de nuestro escenario temático más reciente “Black Ops” de 4000 metros cuadrados. En este escenario hemos partido desde un bunker central que construimos y desde el salen unos pasadizos a modo de trinchera que te llevan a recorrer prácticamente todo el escenario sin ser prácticamente visto por los contrincantes. Por los pasadizos llegarás a un sinfín de fosos situados estratégicamente en las esquinas del escenario, además de complementar el escenario con cinco barcos cortados para acceder y salir rápidamente de ellos. Una vez todos los obstáculos principales colocados en el escenario terminamos la construcción del escenario con ruedas, parapetos, bidones, y demás.

A finales del 2015 dada la gran afluencia de gente que tenemos en el paintball todos los fines de semana, decidimos ampliar y mejorar nuestra zona de descanso y de jugadores, ampliando la zona techada y hormigueando toda la zona de descanso y de jugadores haciendo así mas confortable la estancia de nuestros clientes en nuestras instalaciones, además de complementar la zona con una televisión para el tiempo de descanso.