Instalaciones

En nuestras instalaciones nos diferenciamos de la competencia por todos los servicios que os ofrecemos. Disponemos de parking privado, terraza de 140 metros cuadrados con cerramiento y temática en colores de camuflaje, baños, vestuarios y duchas con agua caliente, todo adaptado y accesible para personas con movilidad reducida. Además, está climatizado con estufas para el invierno y ventiladores para el verano. También disponemos de castillo hinchable, trampolín y tiro con arco durante todo el año y piscina durante los meses más calurosos por 2€/pers.

Vestuarios y baños

Disponemos de aseos para nuestros clientes además de dos vestuarios independientes con duchas. Así pues, trae tu mochila con toalla, chanclas y gel, para poder darte una ducha al finalizar la actividad.

Terraza gratuita

Terraza cerrada y abierta, completamente separada de la zona del parking.
Nuestra terraza no tiene un coste adicional y está disponible para nuestros clientes desde el inicio de la actividad hasta el cierre.

Mesas y sillas

Todas nuestras instalaciones disponen de mesas y sillas para el uso de nuestros clientes, los cuales son desinfectadas por nuestro equipo después de cada uso.

Refrescos y snacks

Disponemos de servicio de refrescos y snacks en todo momento, además de completar nuestros servicios con comidas por encargo.

Prohibido traer comida y bebida

No se puede traer ni comida, ni bebida del exterior, el consumo de cualquier refresco o snack se comprará al llegar a nuestras instalaciones. Queda totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas ajenas del local.

Castillo hinchable, trampolín

Disponemos de un gran castillo hinchable, además de una cama elástica y tiro con arco a vuestra disposición durante toda la estancia por 2€/pers. Además de una piscina durante los meses de verano.

Call Now Button