¿POR QUÉ ELEGIR PAINTBALL DE ÉLITE?

En Paintball de Élite nos diferenciamos por la calidad de nuestras instalaciones. Cuando creamos Paintball de Élite lo hicimos pensando en nuestros clientes, por eso, tuvimos en cuenta aspectos que hiciesen la estancia más cómoda y divertida, acondicionándola con servicios que usualmente no suelen tener otros escenarios de paintball.

Así sabrás porqué Paintball de Elite Jávea

es uno de los mejores Paintball de la Comunidad Valenciana

Terraza, zona de descanso y piscina

Si quieres relajarte después de la partida de paintball o te quedas a comer con nosotros, podrás hacerlo en nuestra terraza perfectamente acondicionada, parte de ella techada y parte al descubierto. Disponemos de sillas y mesas para que tomes el sol mientras te relajas y coges fuerzas para el siguiente asalto.

Disponemos de terraza totalmente cerrada y acondicionada para el invierno, también con un equipo de música y una televisión, podrás degustar tú bebida o comida preferida ambientado con la mejor música o viendo tú programa favorito mientras disfrutas del buen tiempo de Jávea. La terraza está disponible desde la apertura de nuestros escenarios hasta la noche cuando las cerramos.

Además, durante la temporada estival también podrás refrescarte en nuestra piscina, donde mayores y pequeños pasarán un rato de lo más divertido.

Sol, piscina, una cerveza bien fría…¿Se puede pedir algo más?

Aseo, duchas y vestuarios

Pensamos en ti y en tu comodidad, por eso nuestro paintball cuenta con aseos, dos vestuarios –uno para hombres y otro para mujeres– y duchas. Cuando termines la partida podrás darte una ducha con agua caliente para poder irte a casa limpio o degustar nuestra comida. Además nuestros aseos están habilitados para personas con discapacidad.

Parking gratuito y zona de jugadores

Contamos con un amplio parking gratuito para nuestros clientes. El parking está habilitado para que puedas dejar tu coche mientras disfrutas de una divertida experiencia en nuestro escenario de paintball. Además, contamos con espacio suficiente para que podáis venir también en Mini Bús.

En nuestro paintball tenemos una zona de jugadores, donde los participantes de los dos equipos se preparan para disputar una auténtica batalla dentro del campo de juego.

En esta zona revisamos que los jugadores estén adecuadamente vestidos y enfundados en sus trajes, comprobamos que tengan las máscaras bien puestas y donde les explicamos detalladamente las reglas de seguridad y el uso de las pistolas para que no sufran ningún percance mientras juegan.