Juega al Paintball en familia o con amigos

By 30/08/2016 febrero 26th, 2017 NOVEDADES, PAINTBALL

Siempre has querido vengarte de tu hermano que de pequeño te gastaba las bromas, o de ese amigo que siempre te deja en ridículo delante de más gente, ahora puedes “vengarte” de una manera divertida.

Desde el primer momento que llegas a Paintball de Elite Jávea, te nace unas ganas increíbles de agarrar una pistola de pintura o marcadora, como se le conoce en el mundo del paintball. Es solo el primer paso para realizar esta actividad junto con familiares o amigos. En Paintball de Ellite Jávea tenemos varios escenarios donde se puede jugar. Nosotros optamos por pasar un fin de semana entre familiares y amigos y hacer de ese día, un día especial

Juega al Paintball en familia o con amigos

Estoy capacitado para jugar al Paintball

Y es que, contrario a lo que parece, el paintball no se trata solo de disparar balas de pintura, existen estrategias, modos de juego y espacios donde su experiencia puede ser mejor. El jugador más capacitado no siempre es el que más en forma está, sino quizás el más astuto o el que sabe cómo integrarse “camaleónica” en el escenario. El juego comienza cuando los grupos de jugadores salen de un búnker y se encuentran en medio del campo para empezar el combate, es una forma de darle realismo al juego y que los participantes sientan que realmente están en un combate real. Arrastrarse, revolcarse, esconderse,…  todo está permitido en estas partidas de Paintball. Los grupos pueden ser de varias personas, aproximadamente de 5 a 8 por equipo para que sea más divertido.

En qué consiste el juego

El juego consiste en disparar a los miembros del equipo contrario y marcarlos con la pintura en los puntos críticos, que suelen ser el pecho, la espalda o la cabeza. Siempre se han de seguir las normas de seguridad, disparando a zonas con protección y a una distancia adecuada para que no dañe al otro jugador. Cuando todos los miembros de un equipo están marcados, el adversario gana.

Pero no es la única forma de jugar, existe una modalidad de juego que se llama capturando la bandera, en la que ponen una bandera en el centro del terreno y luego cada equipo debe llevarla hasta su búnker para ganar puntos. Que no te convence, pues deberías probar todas las alternativas que te brindamos en nuestras instalaciones de Paintball de Elite Jávea.

Juega al Paintball en familia o con amigos Juega al Paintball en familia o con amigos

Medidas de seguridad

El paintball duele, de eso debe estar claro, pero tampoco es para salir de aquí directo al hospital. Las bolas de pintura suelen dejar alguna marca pequeña en la piel cuando estallan, aunque no es nada grave, si se siguen las reglas de seguridad y se hace caso al monitor, no suele ocurrir nada. Por ejemplo, se entregan cascos y chalecos a los participantes homologados y de distintos tamaños y colores, dependiendo del equipo. Durante el juego, el árbitro o monitor que se encuentra en plena batalla debe verificar que nadie se quite las máscaras ni los petos para que no haya riesgo de lesión seria.

Campos de juego

En Paintball de Elite Jávea disponemos de más de 8500m2, con varios escenarios realistas, simplemente acércate a verlo y enseguida notarás que esto es totalmente diferente a todo lo visto. Está ubicado en Jávea, a las afueras para no molestar a vecinos y para disfrutar de la partida en plena armonía con la naturaleza. Existen varias categorías dependiendo de las edades de los integrantes del grupo dependiendo de la edad. Lo primero y antes de empezar a disparar se pasará por una charla en la que los monitores explican la mecánica y las medidas de seguridad que cada persona debe tomar, además del buen uso que debe darle a la marcadora o pistola.

Juega al Paintball en familia o con amigos escenario de juego Juega al Paintball en familia o con amigos escenario de juego

¿Cuánto cuesta?

En Paintball de Elite Jávea dependiendo del tipo de combate puede costar alrededor de 15€. No se cobra por equipo, se cobra por las balas. Siempre se puede comprar packs de 100 balas adicionales o incluso si se va en grupos grandes, se puede reservar varias partidas y varios tipos de juegos, para que todos disfruten. Existen marcadoras JT Splatmaster para los más pequeños a partir de los 7 años.

Además

Paintball de Elite Jávea está ubicado cerca de la zona del Arenal de Jávea, en una parcela de más de 8500m2 para meterse dentro del papel de un soldado. Se necesita una edad mínima de 7 años para jugar siempre acompañado de un mayor con la pertinente autorización de los padres. Atendemos todos los días que quieras, bajo previa reserva, y los fines de semana te ofrecemos la oportunidad de comer con nosotros y con el resto de los jugadores, con varios menus económicos de carne a la brasa, patatas,… refrescos y bebidas frescas y en verano puedes disfrutar de nuestra piscina. Qué mejor que disfrutar de un día en familia o con amigos en Paintball de Elite Jávea.

carne a la brasa paintball de elite javea hamburguesa y patatas paintball de elite javea

Leave a Reply