JUEGOS EN PAINTBALL DE ÉLITE

Todos nuestros juegos están inspirados en el juego Call Of Duty. En Paintball de Élite te sentirás como un auténtico soldado, donde disfrutarás de una experiencia única, podrás tumbarte, agacharte, asomarte por los laterales de nuestros obstáculos…todo para meterte en el papel de un auténtico soldado.

En nuestro paintball no podrás aburrirte, ya que tenemos diferentes juegos donde podrás dejar ver tus habilidades. ¿Preparados?

Sabotaje

Nuestro primer juego, llamado sabotaje, será solo el pistoletazo de salida a tu aventura.
En sabotaje contaremos con dos bases bien diferenciadas. Cada equipo empieza la partida desde una base diferente.
En este juego los dos equipos atacan, y la misión será conseguir que un participante consiga llegar a tocar con la mano la base del equipo contrario o que un equipo consiga eliminar a todo el equipo contrario.
Una base es la parte de arriba del barco y la otra base es la casa pequeña del medio.

Bandera central

Una vez hemos calentado los motores nos adentramos en el siguiente juego, bandera central.
Cada equipo saldrá desde una esquina, dos esquinas que están opuestas.
Un equipo saldrá desde la esquina amarilla y el otro desde la esquina azul.
Nuestra misión será conseguir llevar la bandera central hasta la esquina de inicio, si un participante es eliminado cuando lleva la bandera, antes de llegar a su esquina de inicio, deberá soltar la bandera donde le hayan eliminado y salir del escenario con la mano levantada. El juego continuara con la bandera en la posición donde la ha soltado el participante eliminado.
No se podrá lanzar la bandera a ningún otro compañero de tu equipo, solo se la podemos pasar a la mano, ni se puede correr sin la pistola

Cuarteles

En este juego los dos equipos tendrán misiones diferentes: uno defiende y el otro ataca la casa grande.
El equipo que defiende, lo puede hacer desde lo alto del cuartel o desde abajo, pero no se podrán salir más de un metro alrededor del cuartel. (cuenta también como cuartel la rampa y la escalera que hay para subir arriba).
El equipo que ataca, tiene cinco minutos para hacerse con el control del cuartel y para conseguirlo, un participante del equipo atacante deberá conseguir llegar a tocar el mismo cuartel, la rampa o la escalera con la mano.”

Duelo por equipos

Los dos equipos salen a eliminar al equipo contrario.
Si uno es eliminado, tendrá que levantar la mano, regresar a su base de inicio, tocarla y seguir jugando.
Cada vez que uno es eliminado, es un punto para el equipo contrario. Así hasta que se terminen las bolas.
¡Qué gane el mejor!

Dominio

En dominio, los equipos salen desde las mismas bases que el juego de la bandera, es decir, uno desde la madera amarilla y el otro desde la madera azul.
La misión del equipo azul es defender tres casas -la casa grande, la casa del medio y la casa de la izquierda del todo del paintball, todas ellas marcadas con un cuadrado rojo-, ya que no saben cuál será atacada y las podrán defender desde cualquier parte del escenario.
El equipo amarillo antes de dar inicio a la partida, deberá comunicarle al monitor cuál de estas tres casas van a atacar.
El equipo atacante tiene 5 minutos para conseguir que uno de sus jugadores entre dentro de la casa que hayan decidido atacar y permanecer dentro durante 10 segundos. Si lo consigue, ganan.. sino, gana el equipo defensor!