Paintball bajo la lluvia

Levantas la cabeza y sientes cómo caen sobre la visera de tu casco las primeras gotas de lluvia. El suelo enfangado dificulta el movimiento, pero no tienes miedo a ensuciarte. De hecho has venido para demostrarte a ti mismo que no le tienes miedo a nada. No dejas que los pensamientos te desconcentren, estás bien situado y tienes a tus objetivos localizados. Esperas tu momento, mientras la humedad empapa tu visor y hueles la tierra mojada bajo tus botas de agua. De pronto un relámpago cruza el cielo, suena un trueno, la luz desvela un objetivo. Disparas, aciertas, disfrutas el momento… Esta podría ser tu historia. ¿Quieres ser el protagonista?

¿Qué mejor que la lluvia para introducirte en una auténtica batalla épica jugando al paintball? Las dificultades en el terreno de juego aportan realismo y veracidad a la batalla. Los auténticos guerreros convierten las dificultades en sus aliados. Sólo es cuestión de proponérselo, prepararse y esperar el momento oportuno. Ya tendrás tiempo de quedarte en casa con la manta cuando seas viejo. Decídete y planifica una partida bajo la lluvia con Paintball de Élite en Jávea. Ve con tu familia o amigos y disfruta de una experiencia auténtica. Es una actividad idónea para fomentar los lazos y las sinergias en los equipos de trabajo.

En Paintball de Élite planificamos y diseñamos estos juegos basándonos en principios educativos elementales, que introducen a los participantes en el trabajo en equipo y fomentan la colaboración para conseguir un bien común. Una cuestión que nunca dejamos de lado en Paintball de Élite, ya que siempre procuramos implicar en nuestras actividades, una vertiente educativa, que fomente los valores y principios más indispensables en la educación y la experiencia de los equipos.

Una experiencia que sin duda otorgará a los más pequeños la satisfacción del trabajo en equipo y un aprendizaje emocional necesario, en estos tiempos en los que la mayoría de sus entretenimientos y objetivos son puramente individuales. Una apuesta por el entretenimiento divertido, emocionante, participativo y por supuesto, educativo. Nos vemos en el campo de batalla!

Leave a Reply