Paintball Costa Blanca 2018

El mejor Paintball de la costa blanca.

Espero que todos nuestros clientes tengan un ¡¡¡Buen año!!!

Si has venido a visitarnos durante el verano o durante este otoño, ya conoces nuestros nuevos escenarios y nuestra nueva terraza o zona de ocio. La nueva terraza esta totalmente cerrada para que os podáis resguardar del frio durante estos meses de invierno y con nuevos servicios tanto para comer o beber para una mejor estancia en nuestras instalaciones.

Durante este ultimo año hemos construido un nuevo escenario y hemos modificado nuestros antiguos escenarios:

Ahora mismo disponemos de tres escenarios temáticos repartidos en 10.000 metros cuadrados, estos escenarios temáticos han sido diseñados por profesionales del paintball para una adecuada practica del paintball. Por eso nuestras instalaciones son una de las mejores de toda España para la practica del paintball. En los 5 años que llevamos abiertos hemos ido mejorando los escenarios. Cada año hemos ido añadido y mejorado los diversos obstáculos situados siempre a una distancia aconsejable y repartidos por el escenario de la mejor forma posible, para conseguir la mejor jugabilidad posible de los juegos que os explicará el monitor. Si los clientes repiten, es porque suelen encontrar diversos cambios en los escenarios. Esto lo hacemos para que la aventura sea totalmente diferente cada vez que repiten.

Además el nuevo escenario construido es el mejor escenario temático de paintball de toda la Costa Blanca. Somos el único paintball con 10.000 metros cuadrados alumbrados para la práctica del paintball nocturno y también somos el único paintball de España con ríos artificiales dentro de los escenarios de juego.

Disponemos de tres marcadoras diferentes (cada una de ellas para una edad distinta).

Por lo tanto, vamos a empezar a explicando con que tipo de marcadora debéis jugar:

Somos el único paintball de la Costa Blanca que os ofrece tres modelos diferentes de marcadoras. Empezamos con el modelo Tippman “Bravo One” de calibre 68, hoy en día disponemos de unas nuevas marcadoras del calibre 50 llamadas Tippman Ft-50. Además de las Jt Splatmaster, las cuales son ideales para niños.

Las Jt Splatmaster son ideales para todos aquellos niños que tengan más de siete años, para familias que quieran jugar con niños o para la celebración de cumpleaños, comuniones o grupos de mujeres que no deseen jugar con las marcadoras de calibre 50.

Las marcadoras de calibre 50 son una novedad en el mundo del paintball, estas marcadoras funcionan con aire comprimido al igual que las marcadoras de calibre 68. La gran diferencia es la bola que al ser del calibre 50 es mucho más pequeña. Por lo tanto, con una bola mucho mas pequeña el impacto al alcanzarte una bola es mucho menor. De esta forma los participantes terminan de realizar la actividad sin ninguna marca en su cuerpo. Por lo tanto estas marcadoras son ideales para grupos mixtos en parejas, familias con niños adolescentes e incluso grupos de adultos que desean vivir la experiencia del paintball por primera vez. Ademas es especialmente recomendable para grupos de mujeres.

Las marcadoras del calibre 68, típicas marcadoras de paintball accionadas mediante aire comprimido o CO2. Lanza una bola del calibre 68 con las cuales los impactos de las bolas, son mucho mayores a los impactos que recibes por las bolas lanzadas con las marcadoras de calibre 50. Por lo tanto, ya que el impacto de la bola es mucho mayor, solo recomendamos esta marcadora a grupos de adultos o jóvenes siempre mayores de 18 años. Estas marcadoras son utilizadas desde ya hace mucho tiempo por grupos de adultos.

Si has recibido este e-mail y quieres disfrutar de este regalo debes enseñar este bono de regalo, recuerda que no es acumulable a otras ofertas y es personal e intransferible.

Esperamos verte pronto en nuestras instalaciones.

Falta añadir bono regalo de 50 bolas para el calibre 50 o 68 (valido hasta el 11/02/18).

Y bono regalo de 30 bolas para las JT Splatmaster (valido hasta el 11/02/18).

Call Now Button