Paintball para niños: ¡Celebra tu cumple a lo Call Of Duty!

By 21/02/2018PAINTBALL

En Paintball de Élite tenemos el equipaje y marcadoras adaptados a paintball para niños mayores de 7 años ¡Díselo a tus padres, y celebra tu cumple a lo Call Of Duty!

Si tienes entre siete y catorce años, ya puedes celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. Deja la Play aparcada por un día y disfruta una experiencia total en tu propia piel. Comandos, estrategias, misiones especiales… pon en práctica lo aprendido y demuestra a tus amigos todo lo que sabes. En Paintball de Élite en Xàbia tienes a tu disposición varios escenarios inspirados en las batallas más épicas del “Call of Duty”. Recuerda las palabras de tu sargento: “todo lo que la maldad necesita para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” .

Atrévete a sentir en tu propia piel la presión de “mantenerte vivo”, la planificación de emboscadas y acciones militares reales. La adrenalina que desprende esta actividad al aire libre que cada día acoge a más y más devotos. Y es que cuando lo pruebes una vez, la Play te va a saber a poco. Pues en Paintball de Élite hemos creado los mejores campos temáticos de toda la Costa Blanca basados e inspirados en el galardonado juego “Call of Duty”. Estos campos están repletos de obstáculos y de un sinfín de objetos y detalles que te transportarán al videojuego; no habrás visto nunca algo igual.

Disfruta de nuestro nuevos escenarios con más de 10.000m2 de terreno, repartidos en 3 escenarios diferentes con todo tipo obstáculos: desde una torre con tres alturas diferentes (perfecta para francotiradores), un búnker central (donde reunir tropas), un foso bajo el nivel del suelo (donde masacrar los tobillos de tus oponentes), hasta un sinfín de trincheras desde las que podrás atacar a todos los contrincantes. Eso sin contar con el espectacular río artificial que atraviesa el campo desde el búnker central hasta el foso. Unos detalles únicos que permiten recrear la ambientación realista de los fascinantes escenarios del “Call of Duty”.

Las marcadoras Jt Splatmaster funcionan accionadas mediante un muelle y son totalmente seguras y recomendables para todos aquellos niños mayores de 7 años. También disponemos de diferentes calibres y juegos aptos para todas las edades. Tendrás contigo monitores profesionales, los cuales se encargaran de realizar las normas de seguridad antes del comienzo del juego y entrarán dentro del terreno de juego para comprobar en todo momento el correcto funcionamiento de la actividad. Además, el mismo monitor estará haciendo fotos durante la sesión, las cuales enviaremos gratuitamente por correo electrónico a los asistentes. Una experiencia que tus amigos no podrán olvidar.

Y por último, sólo por venir te invitamos a una estupenda tarta de chocolate para celebrar el cumpleaños como merece. También dispondrás de menús concertados para comer si así lo deseas, billares y juegos de mesa, duchas, terrazas climatizadas. Todo lo necesario para que a tu cumpleaños no le falte el más mínimo de talle. Quédate con todos y sorpréndeles con una experiencia única. Ya sabes, el Call of Duty ahora se juega en Paintball de Élite, Jávea.

Leave a Reply