¿Queréis entrenar o competir en nuestra escuela de paintball?

Las plazas son limitadas, así que; ¡no lo pienses más!

Llámanos e inscríbete en nuestro campeonato de paintball.

Datos de inscripción:

Puedes inscribirte sin equipo o con tu equipo.

Cada equipo debe tener tres participantes.

Con todos los participantes que vengan sin equipo se formarán equipos de tres participantes.

Cuando ya estén todos los equipos formados se realizarán los emparejamientos.

Cada ronda será eliminatoria, así que todos los equipos que no consigan pasar a la siguiente ronda serán eliminados directamente del campeonato.

Los equipos que ganen sus emparejamientos pasarán directamente a la siguiente ronda.

Así se realizarán todas las rondas hasta la gran final donde se enfrentarán los dos mejores equipos del campeonato.

¿Cómo se desarrollará el campeonato?

Cada equipo se enfrentará a otro equipo en unos octavos de final, los equipos que consigan ganar la eliminatoria de octavos pasaran a jugar los cuartos de final. De los cuales saldrán los equipos semifinalistas, y los ganadores de las semifinales pasarán a jugar la gran final.

Cada equipo jugara una eliminatoria a dos partidas contra otro equipo. Salvo en el caso de empatar, entonces se realizará una tercera partida para desempatar la eliminatoria.

Los objetivos/misiones de las partidas y el tiempo de duración de la partida, deciden el equipo que gana una partida. El tiempo de juego será siempre de 3 ó 5 minutos. Tanto el tiempo como el objetivo/misión del juego lo indica siempre el monitor, antes del comienzo de cada partida.

Cada vez que vuestro equipo gane una partida, o bien porque habéis completado el objetivo/misión o porque habéis eliminado a todo el equipo contrario, conseguiréis un punto. El equipo que consiga ganar dos puntos, pasa a la siguiente ronda eliminatoria. En el caso de empatar, se realizará una tercera partida para desempatar la eliminatoria.

Los campeones del campeonato consiguen una partida con 130 bolas para 8 personas y los subcampeones consiguen una partida con 65 bolas para 8 personas.

Horario

No disponemos de un horario establecido ya que solo abrimos con reserva previa.

Nuestro centro ocio/deportivo está siempre abierto a disposición de nuestros clientes, pero recuerda que siempre tienes que hacer una reserva previa. Puedes llamar al teléfono 672 40 70 46 o reservar en nuestra página web www.paintballdeelite.com.

Paintball como deporte en España

Solo es cuestión de tiempo que se consideren el paintball como un deporte más, ya que en España el paintball es uno con mayor crecimiento.

¿Que es lo más importante en el paintball?

Lo más importante en el paintball es el juego en equipo y las estrategias dentro del escenario de juego.

¿Qué importancia tiene el estado físico en el paintball?

En el paintball el estado físico es importante, pero no lo es todo, hay otros muchos factores mucho más importantes para la práctica del paintball.

Uno de los más importantes en el paintball temático es la táctica que debéis elegir tú y tu equipo antes de comenzar la partida.

Cada partida tiene un objetivo/misión diferente, el cual lo explicará el monitor antes del comienzo de cada partida.

El objetivo/misión.

En cada campeonato habrá un campeón, un subcampeón, un tercer clasificado y un cuarto clasificado. Estos equipos puntuarán en una clasificación general inter escolar que iremos realizando entre todos los colegios.

¿Que debéis traer para participar en el campeonato?

Ropa cómoda para realizar el paintball y ropa limpia para después de realizar el paintball.

Precio:

El precio para inscribirte en el campeonato es de 10 € e incluirá dos partidas de paintball con 45 bolas.

Quiero inscribirme al campeonato

Puedes llamar por teléfono al 672 40 70 46 o en nuestra pagina web www.paintballdeelite.com o directamente desde el siguiente formulario