Septiembre y la vuelta al cole con Paintball de Élite

La vuelta al cole ya está ahí. Lo que significa un gran respiro para los padres y un tremendo suspiro para los pequeños. El verano está pegando sus últimos coletazos y con la llegada de septiembre las rutinas se normalizan, los horarios se acoplan al día a día ordinario, etc. Todos andamos un poquito de los nervios, hasta que volvemos a la normalidad.

Pero la despedida del verano no debe ser motivo para la tristeza. Seguro que próximamente se acercan fechas señaladas: cumpleaños, celebraciones, fiestas sorpresa… Y queremos proponerte un plan para celebrarlo! Nada mejor que una partida de Paintball con nosotros para entrar con energía y buen pie en el nuevo curso lectivo. Una actividad sana y al aire libre, que refuerza positivamente el trabajo en equipo, las aptitudes sociales, la humildad, la humanidad y el sacrificio por el bien común. Una serie de valores que aportan nuevas perspectivas a las relaciones académicas y futuras relaciones profesionales.

No lo dudes más y celebra tus eventos en Paintball de Élite. Desde el cumpleaños del niño a la cena de empresa. Aquí lo tenemos todo dispuesto para que disfrutes con los tuyos de una trepidante partida de paintball y luego tengáis la revancha jugando al billar, al futbolín o tomando lo que os apetezca. Tenemos entretenimiento asegurado para toda la familia, para todas las edades. No serás el primer padre que viene a traernos a sus hijos, y acaba volviendo con los compañeros de trabajo. Anímate y benefíciate de los descuentos para grandes grupos. Consúltanos sin compromiso.

Leave a Reply