El Paintball es una actividad de ocio y diversión que combina liderazgo, resolución de problemas, manejo del estrés, trabajo en equipo, y otras cualidades deseadas en cualquier grupo de trabajo, y por su puesto perfecto para cualquier empresa.

Inicialmente el Paintball se utilizó para evaluar empleados en distintas situaciones y cargos, a la vez que se fomentan actividades para el manejo del estrés. Al poco tiempo los observadores detectaron que esta actividad constituye una excelente oportunidad para promover las relaciones laborales a través de la creación, gestión y evaluación del desempeño de individuos y de equipos de trabajo.

El paintball puede ser muy útil en empresas, equipos y grupos de trabajo, para mejorar los siguientes aspectos de la vida laboral.
(Claro, si no lo probáis, será imposible comprender que, lo peor que os puede ocurrir es echar unas cuantas carreras y pasaros un rato inolvidable).

Seguro de accidentes

Puedes contratar un seguro de accidentes pagando 1€ más por persona sobre el precio de cualquiera de nuestras tarifas. Para ello se deberá entregar el DNI y rellenar un documento. En caso de que el participante sea menor de edad se deberá adjuntar un descargo de responsabilidad firmado por su padre, madre o tutor legal.

Equipo para lluvia

Tenemos mascaras anti-vao y botas de agua a disposición de nuestros clientes para jugar en condiciones de barro o lluvia.

RESERVA TU EVENTO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.