Tu comida de navidad en Paintball de Elite Jávea

¿Ya sabes dónde hacer tu cena de navidad de empresa? Con la llegada de la temporada navideña, las empresas en Jávea y la Marina Alta buscan espacios únicos para celebrar las tradicionales comidas y cenas de Navidad. Si buscas una combinación de emoción, compañerismo y festividad, Paintball de Elite en Jávea te ofrece una experiencia sin igual.

La Navidad es un tiempo de celebración, y ¿qué mejor manera de unir a tu equipo que con una experiencia que mezcle la diversión y el espíritu navideño? En Paintball de Elite, hemos diseñado el paquete perfecto para tu comida o cena de Navidad de empresa. Te ofrecemos:

  • Una emocionante partida de Paintball con 300 bolas, donde la estrategia y el trabajo en equipo serán tus aliados.
  • Una deliciosa BBQ de cerdo o pollo para saciar el apetito después de la batalla.
  • Barra libre de cerveza, tinto de verano, refrescos y agua durante 3 horas para brindar por las fiestas.
  • Café para reconfortar y compartir anécdotas de la partida.
  • Una copa para alzar y celebrar el año que se va.
  • Un plato con dulces navideños, porque ¿qué sería de la Navidad sin sus sabores tradicionales?

Por solo 50€ por persona,.

Nuestro paquete de comida y cena de Navidad no solo es una oportunidad de vivir una aventura diferente, sino también de fortalecer lazos mientras se disfruta de las delicias y la alegría típicas de estas fechas.

Además, entendemos que cada equipo es único. Por eso, ofrecemos la posibilidad de personalizar tu menú para satisfacer las necesidades específicas de tu grupo. Si tienes requisitos particulares o buscas un presupuesto especial, no dudes en contactarnos. Estamos listos para hacer de tu comida o cena de Navidad una experiencia memorable.

Las comidas de Navidad son una tradición anual muy esperada. Este año, dale un giro a tu celebración y haz que sea inolvidable con Paintball de Elite en Javea. Disfruta de una jornada llena de adrenalina, comida deliciosa y buenos momentos. ¡Reserva tu evento hoy y asegúrate de vivir la mejor comida de Navidad de empresa que la Marina Alta tiene para ofrecer!

Contáctanos para más información y reservas:
📞Llámanos o envía un mensaje por WhatsApp al 672 40 70 46
✉️ Escríbenos a info@paintballdeelite.com
🌐 Conéctate con nosotros en nuestras Instagram Facebook, no te pierdas ninguna

Call Now Button